Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

miércoles, septiembre 27, 2006

Humor Andalú...

En un zoo de EE.UU. acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía a Bush en su última visita a Granada. Es el primer burro que tienen en el zoo y los responsables no saben donde colocarlo. Después de mucho pensar, deciden ponerlo con una cebra solitaria, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva. La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta: -¿Are you single? A lo que el burro responde: -¿Que si 'shingo'?, espera que zepa como quitarte er pijamita y te va-a enterá

CURIOSIDADES ACERCA DE PONER LA PALABRA ISLAM EN UN BLOG

Días atrás, se me ocurrió poner un chiste de varios cuadritos denominado "Las niñas del ISLAM" en este humilde blog.
Normalmente, aquí recibo visitas de muchos países americanos, sobre todo de Argentina, y luego de Europa, siendo en este continente las visitas más numerosas de España.
Ahora, desde que se me ocurrió poner la palabra ISLAM, entraron a visitarme desde un montón de lugares de EEUU y del Reino Unido.
Raro no? ¿O los servicios de inteligencia se activan cuando se nombra la palabra ISLAM?
A ver... Probemos...: !Bin Laden! !Saddam¡ !Irak¡ ... como se escribía esto otro... mmmmhhh ?¿Jihad? Sí. Se escribe así.

Bueno, mañana les cuento qué pasó con todas las palabritas que puse.
No... si se va a hacer popular el blog... Já!

Ahhh... tengo un counter de visitas que da hasta el IP de quien visita esta página. Pero, sinceramente, de las visitas de los EEUU y de el Reino Unido dudo un poco...

martes, septiembre 26, 2006

Nueva Cruzada de Evangelina Carozzo










De este modo, Evangelina protestaba contra las papeleras.

El encargado de la seguridad dijo: Venga con paaapito... (el agente era cordobés). Ahora, una nueva cruzada preocupa a nuestra ecologista entrerriana!
El límite de velocidad impuesto para el chancho en la región cuyana, la fecundación asistida en la Hormiga Marabunta en el Amazonas y en contra de la matanza compulsiva del Bicho Canasto.

Esta es la nueva imagen:














UYYYY... ! La entrerriana se hizo las tetas! El primer síntoma de contaminación de las papeleras... afectan al cerebro.



Evangelina Carozzo ahora defiende al Bicho Canasto


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...