Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

domingo, marzo 11, 2007

ORGULLO POR EL OFICIO


Yo en cualquier momento me hago una para la puerta de casa, qué joder!

SOY INOCENTE

Paseando por internet, veo esta imagen mia (del año 2004 precisamente) enseñando dibujo. Hasta aquí, todo bien. El punto es que la imagen está en el Museo Diógenes Taborda, donde promociona los talleres de dibujo que allí dictó el amigo Selene. Una idea que finalizó en su momento por cuestiones que conozco, pero que no voy a ventilar. Aclaro que jamás di clases en ese lugar. Que fui invitado por Selene en su oportunidad y que, lamentablemente no pudimos concretar la idea de trabajar juntos (cosa que me hubiera encantado).
La imagen esta tomada de un taller que se hizo con motivo de una muestra en Gualeguaychú y no en el mencionado museo.
Insisto, soy culpable de haber enseñado dibujo a mucha gente (aún sin condena) pero no allí.
Linda foto... ¿no? se me ve muy serio, eso es lo raro.

En el atril, puede verse el dibujo de una familia en una esquina, como si estuviera esperando para cruzar la calle. Bien, el dibujito ese, es de mi amigo Selene.
El resto son garabatos mios.




miércoles, marzo 07, 2007

Ven que puedo????


Aquí la imagen de cómo pude calmar el llanto de Denise... Para que vean que uno no es tan inútil como abuelo primerizo.
"Hermosa Denise, si seguís llorando así, enojarás a los dioses, especialmente a uno que le llaman el viejo de la bolsa y te llevará al bosque oscuro donde montones de gnomos te reducirán a servidumbre."
¡Aprendan a calmar a una criatura!
¡Manga de envidiosos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...