Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

lunes, julio 30, 2007

"Muestra Gratis"


Es la muestra de Jorh que se realizará en la Alianza Francesa y el amigo de referencia nos espera para que admiremos sus dibujos y nos haga reir un poco... si no lo logra, tal vez con un par de copas del rico vino que seguramente brindará en la vernissage, pueda conseguir algo... Nos espera el 8 de Agosto a las 19.30 horas en la Sede Palermo de la Alianza Francesa. Billinghurst 1926.

viernes, julio 20, 2007

Tapa del Jueves


Sin hacer un juicio de valor, publico esta portada que salió en El Jueves, de España.
No tienen ni idea lo que provocó esta tapa.
Algo así como cuando secuestraron el número (no recuerdo cuál) de la revista Humor durante la dictadura.

Resulta que el gobierno español paga 2500 euros por cada hijo recién nacido. Un incentivo a la natalidad interesante.

Bueno... los muchachos de El Jueves dibujaron esto.
La federación de Humoristas Gráficos de España dijeron: "se han pasado" o mejor léase: Se han pasao macho.
Y los del jueves declararon: Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.
Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?

jueves, julio 19, 2007

Chau Negro...


Gracias por las risas. Te vamos a extrañar.

domingo, julio 01, 2007

Muestra "Memoria Ilustrada"

Como vengo anunciando hace unos días, el día martes próximo estaremos en el Espacio Cultural Amia realizando una muestra.
Si quieren ver la obra de todos los autores, tienen que entrar al siguiente sitio:
http://www.triplew.com.ar/amia/index.html Hay unos trabajos brillantes. Debajo los dibus que expongo yo. Los esperamos en el encuentro inaugural del Martes 10 a las 19 horas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...