Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

domingo, febrero 24, 2008

EXPOSICIÓN DE LAINO


Como ya lo sabemos, Rosario ha parido a infinidad de artistas talentosos.
Es el caso de Osvaldo Laino, un maestro que luego de estar años radicado en Estados Unidos, volvió a su Ciudad natal. Allí, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia en la calle San Martín 1080 (Plaza Montenegro) desde el 13 de Marzo al 13 de abril, expondrá sus dibujos, fotos e historias de una vida dedicada al dibujo.
Acerquensé los que puedan, no solo van a ver unos dibus buenísimos, sino que podrán conocer a uno de los mejores humoristas gráficos que tenemos en Argentina.

jueves, febrero 21, 2008

ENTRETENIMIENTO El juego de las diferencias

Amigos: en una viñeta, tenemos el dibujo de Claudio Kappel. Un humorista que publica sus garabatos en el diario La Prensa.
En el otro dibujo, tenemos la pluma maestra y reincidente del chico este de La Nación.
Lo desafiamos a que comente las diferencias!
¿Podrá usted encontrarlas

Al ganador se le regalará un Gato Barcino igualito a Garfield.



jueves, febrero 07, 2008

Uno de los mejores Chistes Mudos.



No se quién es el autor. Pero conozco este dibujo desde hace unos veinte años como mínimo. Todavía no he visto en humor negro algo tan sencillo y tan gracioso.
Si alguien conoce al autor, agradeceré los comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...