Gracias maestros!




Con este Pelotudo, inauguro esta sección. Ahora se le ocurrió prohibir el libro de García Marquez Memoria de mis putas tristes. Por Inmoral.
http://www.revistabarcelona.com.ar/index.php
Los dibujantes son unos bichos raros... Convivo con ellos hace muchos años. A uno de estos impresentables me une una fraternal y entrañable amistad.
Aquí va un dibujo y la imagen de Fer en una exposición reciente en Madrid. El año próximo, en la bienal de humor e historieta que realizaremos, lo tendremos de invitado.
Será para Mayo.

Y aquí, debajo de estas líneas, pongo a un personaje que desarrollé hace unos años y aún está buscando un lugar donde reaparecer.
La primer viñeta apareció en el Diario Huarpe, de San Juan. La última, en la revista Jíbaro, un sueño que duró unos pocos números.
Pero seguramente, habrá otros soñadores con nuevos proyectos. Y allí estaremos. Para divertirlos con las pavadas que solemos hacer los dibujantes.
Aquí debajo, "Wilfredo y el Guanaco". Dedicado a todos los colegas.
(Para los que no lo saben, aún está planteada la incógnita de quién es Wilfredo entre estos dos Guanacos.)
FELIZ DÍA DIBUJANTES. Y EL MEJOR DE LOS RECUERDOS POR LOS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS.

Como ya había anticipado en entradas anteriores, nos fuimos todos a la Ciudad de Pérez, en Rosario, Santa Fé. En la Fotografía, Héctor Beas y su esposa Cristina. Ellos y todos sus hijos forman una familia encantadora y cayendo en el lugar común, diría que nos hicieron sentir como en casa.

En la foto, podemos ver (de pie) a Laino saludando a Dany Duel, quien obtuvo el primer premio por su trabajo. Sentados en primer plano aparecen Selene y Pablo Fernandez.
Aquí varios integrantes de la muestra estuvimos conversando con el público. No fue fácil, sobre todo porque aún estabamos haciendo la digestión. Por las dudas, yo me llamé a silencio, cosa que extrañó a muchos de los que me conocen. Afortunadamente Selene se puso a responder la original pregunta de "¿ Por qué no hay mujeres humoristas?"
Aquí podemos ver al Ordenanza Angonoa, quien se dedicó a ordenar (valga la redundancia) 
Aquí lo vemos a Maicas dando una mano con las brasas. Y separandose todo un costillar para él y su señora.
Es raro lo que pasa en las muestras... A mi los chicos no dejan de sorprenderme nunca. Te piden monstruos, algún jugador de fútbol con los colores de su equipo favorito... algunos un animal, pero ¿un Rapero?A pesar de mi desconcierto, dicen que me salió bastante bien logrado. No se no se... yo creo que debería haberle hecho algunos detallitos adicionales a ese rapero que estoy dibujando para que parezca tal.
El estudio del gaucho, con él mismo en primer plano