"Museo del Dibujito"

En esta primera fotografía, estoy con el maestro Ceo, comentandole que muchos dibujantes, entre ellos Maicas, Pablo Fernandez y el guionista Jorge Barale, dicen que somos muy parecidos.
Obviamente, se parte de risa, pero lo hacemos... Nos sacamos una foto juntos, los dos con una expresión similar.
Y bien, aquí, el resultado. Si bien somos generaciones distintas, no están muy equivocados, al menos, esos fueron los comentarios esa noche.

Y aquí está, el amigo Ceo y yo.
Luego con los Maestros de siempre, Ferro, Siulnas, Oswald. ¿Dónde habrá una revista que hoy los junte?
Oswald y Pablo Fernández. Aún a Pablo no lo han convocado de gobierno para algún puesto. Son suficientes con los Fernández que hay, para hacer todo tipo de dibujo. En fin, ellos se lo pierden.

Comentarios

Acabo de verme en la foto: estoy para la papelera de reciclaje.
El Magni dijo…
Muy buenas fotos del evento. Yo subí otras al Blogazo del Comic, por si te interesa verlas.
Te gustaría intercambiar links?
Saludos!
Salud Argüelles!
gracias por el comentario en el blog. Todo un honor para mí. ¡Cuántos maestros juntos en la foto! Justo ayer encontré unas Patouruzú del `70 y me dí una panzada de Ferro...
Ah, te linkée desde mi blog!
un abrazo desde Paraná!!!
Maxi
Salud Argüelles!
gracias por el comentario en el blog. Todo un honor para mí. ¡Cuántos maestros juntos en la foto! Justo ayer encontré unas Patouruzú del `70 y me dí una panzada de Ferro...
Ah, te linkée desde mi blog!
un abrazo desde Paraná!!!
Maxi
Gracias Maxi! Yo te agrego ahora.

Entradas más populares de este blog

Proyecto Flash Comunicativo 1 x 30 y feliz coincidencia...

Y NO PARAMOS DE HABLAR (Tributo a Fernando Rubio)

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIOS