Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

domingo, febrero 11, 2007

Les Presento a Denise.


Aquí me ven junto a Denise, mi nieta. Como verán tengo una mano increíble para calmar sus berrinches.

8 comentarios:

Luiso dijo...

Cuando no!!! haciendo llorar a las mujeres... algunas mañas quedan.
Un abrazo

Argüelles dijo...

Sí, mi vieja, mi nieta... en fin. Así soy yo.

Marcelo Niño dijo...

eyyyyyyy.
Felicitaciones....
Calculo que ya las mujeres no te dirán mas papito.
Ya estas mas para que te canten....
abuelito dime tuuuuuuu....

Jericles dijo...

¡Cuidado, Arguelles, que entre las lágrimas de la nieta y las babas del abuelo pueden oxidar la placa madre de la computadora!!
Jeri

Argüelles dijo...

El comentario de Marcelo estaba dos veces. Eliminé uno de ellos. La verdad, eso de abuelito dime tu... había que eliminarlo todo. Pero bueno... la realidad es una sola, así que, me la banco.
Abrazos!

vade voz dijo...

Joder, tío, estás hecho todo un abuelete. Preciosa nieta. Escríbeme y me cuentas como funciona esto de los blogs, que he hecho uno y no tengo ni pajolera idea. Cuéntame de tu vida, mamón.
Ah, soy el tipo que te hizo aborrecer las sardinas en lata, ya sabes, ese serio de Madrid al que nunca pillaste como respiraba.
Te conoces la dirección, empieza por A.
Un abrazo.

Luiso dijo...

Ya no te dedicás más a los dibujos?? ahora querés ser DJ, basta, quién te elíge los temas?
Queremos ver más dibujos!!!

Argüelles dijo...

Ya vendrán más dibujos. No se inquiete morocho barrigudo!
En cuanto a la música la elijo yo. A que vas a decir que es mala?
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...