Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

jueves, febrero 07, 2008

Uno de los mejores Chistes Mudos.



No se quién es el autor. Pero conozco este dibujo desde hace unos veinte años como mínimo. Todavía no he visto en humor negro algo tan sencillo y tan gracioso.
Si alguien conoce al autor, agradeceré los comentarios.

6 comentarios:

Luiso dijo...

Viste que bueno que me salió, que boludo, me olvidé de firmarlo... sí, es mío Juan Carlos.
Y si se lo viste a alguien por ahí, veinte años antes de que yo nazca, es pura coincidencia.

seba ozdoba dijo...

Es así, Luiso lo dibujo hace unos años sobre una idea que le di yo. Que huevón se olvido de poner nuestros nombres.

Argüelles dijo...

Y yo nik enterado!

Jericles dijo...

¡No puede ser de Luiso!
¡La exclusividad de plagio la tiene conmigo!
jeri

Argüelles dijo...

No hay caso. Río IV está llena de delincuentes, asesinos y ahora plagiarios... Ya no se puede creer en nadie!

Tormenta. dijo...

Hola,pues yo tampoco sé quién es el autor,pero desde luego si que es humor negro! qué risa!!!!anda que ya le vale!buenísimo, como todo lo que publicas!

Saludos,y cariños desde el otro charco.


PD;por cierto, que sí, te leí en hablarxporhablar, y tú a mí?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...