Qué suerte, coincidí con un colega...

A veces los dibujantes tenemos ideas muy parecidas.
Por ejemplo, me enviaron el dibujo del colega, contandome que es muy similar al mio.
Incluso, la señora gorda está a la derecha del lector. Lástima que me olvidé de poner un gatito. No hubiera estado mal, por ejemplo, incluir a Garfield en la viñeta. Eso, más una vuelta de tuerca en la idea, y era igualito igualito.
Mi dibujo data de principios del año 2000. Y está en dos formatos, una en historieta de unos seis cuadritos, si mal no recuerdo. La idea, me la robé (con perdón de la palabra) a mi mismo e hice con la historieta una viñeta de un solo cuadro. Fue publicada en varios medios.
No se el del colega cuya firma está en el dibujo.
Qué suerte, espero algún día coincidir con Quino.
Alcoyana Alcoyana!!!!

(Para los amigos que están en otros países o que no conocen de estos asuntos, con todo gusto les cuento a qué me refiero por mail)
(Lo de Alcoyana Alcoyana es una expresión muy localista. Pero no tiene nada que ver con los españoles de Alcoy)


Comentarios

Luiso dijo…
Pero que raro, que coincidencia, por lo visto casi siempre coincide con los buenos ése señor dibujante.
Luiso dijo…
Juan Carlos, y cambiando de tema... navegando por la red, me encontré con esto:

http://nikhijodeputa.blogspot.com/

Obviamente que no creo que él mismo lo haya hecho, pero me llamó la atención.
Con respecto al segundo comentario, Luiso, el anonimato desvirtúa todo lo que pone el que hizo ese blog.
Por lo tanto, jamás recomendaría a nadie visitarlo.
Gracias por visitarme, pibe.
Te mando un fuerte abrazo y (con retraso) Feliz cumple!
En tu primer comentario, solo puedo agradecer el trato de "Señor" que me brindaste . O no te referías a mi? jeje
Marcelo Niño dijo…
Amigo:
Esto pasa en todos los ambitos.
Sino, fijate la entrada que hice hoy como pa que te sirva de consuelo.
Un abrazo
Marce
Jericles dijo…
Qué le vamos a hacer, Juan Carlos...
¡Como venganza, copiale su recibo de sueldo!
abrazos
Marbot dijo…
¡Pasa seguido! Y he visto peores... Digamos que Nik ya es figurita repetida en estos casos. Saludos!
Esther dijo…
Jaja.. pues vaya coincidencia,no????

muy graciosa las viñetas,la verdad!!
Saludos guapo, que hace mucho que no sé de ti..
Marbot dijo…
Colaboro mostrando mi caso
Marbot dijo…
Por supuesto que fue una feliz coincidencia, Juan! Lo de "me copió" fue solamente una chanza, no me la creí ni por un ratito jaja. Saludos!
Desde luego que sí, Marbot. Yo tengo un dibujo casi igual, mismo chiste con variacion en el dibujo en un chiste de Ian, que era el que alternaba con Aldo Rivero en Clarín. Y está claro que hice yo el primer dibujo, por la fecha de publicación, pero ni por asomo pienso que haya más que una coincidencia. También me ha pasado con Claudio Kappel, y solo hubo coincidencias en lo temático y remate, pero de ninguna manera en el tipo de dibujo. Ahora, en el caso de el muchacho que nos preocupa, tiene coincidencias con todo el mundo... En fin, qué le vamos a hacer...

A todos, les agradezco los comentarios, ante este caso, que lo considero muy gracioso y no me quita el sueño. Eso sí, me encanta que el tigre tenga una raya más, por eso lo he posteado.
HOla!
Qué lindo que pasaste por mi blog.
El otro día estuve charlando con Luiso.
Cuánto talento argentino!
Me llena de orgullo.
Yo soy docente, de escuela primaria. Y el humos gráfico no es sencillo: hay que tener una gran capacidad de síntesís, además de humor....Eso es inteligente.

Me gus ta , me encanta.
Un saludo a tu familia y cuando necesites algún recurso...chiflá!

No te convendría hacer una play list en vez de tantos botones sueltos????

imeem.com te permite. Si querés te ayudo. Goear está un poco caduco.

Saludos! ♪
Gracias Feri! Hace tiempo que visito tu página, cuando aún no tenía tantísimas cosas para los ignorantes como uno.
Bueno, acepto la ayuda cuando quieras.
En cuanto a mi profesión, sí, coincido y agradezco los elogios. Ahora bien, ser docente no es tarea fácil. Es para talentosos. Lo dice uno que fue un pésimo alumno secundario.
Cariños y hasta cualquier momento!
:)
Sabés? Yo no saldría del aula para otro trabajo.
Tengo segundo grado...son hormigas....pero AMO el hormiguero. No me pican ni me estresan...Y tienen una capacidad esos chiquitines!!! Me mantienen lúcida, despierta...es retroactivo.

Te reitero, argüellero... Lo que esté a mi alcancé...con mucho gusto y poco susto! Algún día mandate un chiste para "seños", así me rio de mí....jaja!!!!!

Bechos!
Ok, decime dónde te hago llegar el dibu, Ferípu.
Cariños
Anónimo dijo…
Arguelles, vengo del blog de Nando por un comentario que dejaste...

No lo tomes a mal pero no le encuentro el parecido... (cosa que debe alegrarte por que NIK no me gusta para nada).

Un consejo: segui laburando con tus chistes que estan muy buenos y no pierdas el tiempo persiguiéndote y menos con quien no vale al pena

A!
Es medio fulero responder a un anónimo. Si tu comentario fuera desagradable, mucho peor... pero también es bueno saber quién opina en todos los casos, en el halago -como en este caso- y en la crítica. Por una cuestión de compromiso. Ya que te tomaste el tiempo para dejar unas palabras, cosa que considero de valía (el tiempo y las palabras)sería bueno dejar un nombre.
Es tu respetable punto de vista. Yo lo veo (como otros colegas) de otro modo.
Un saludo cordial y muchas gracias por el elogio.
Me dió dolor de panza el anónimo.... pucha digo!
Con lo contenta que venía de la charlita entre dibujantes en el blog de Luiso. Bueno, supongo que entre ustedes se entienden... a mí me dan bronca estas cosas.
En serio me hacés un dibU???
Te mando mi correo...querés?

Uno así de maestras??? Te hago un monolito!!!! :))))))))))))
Alvaro dijo…
Muy buenos los dos chistes. Te felicito
Alvaro: hay un buen chiste que sirvió de inspiración a un viejo ladrón conocido por todos los dibujantes. Está en vos ver quién usa la idea del otro.
Si querés más datos, podría darte los años que tiene realizado y publicado el mio... Se entiende ahora?
Gracias, un abrazo

Entradas más populares de este blog

Proyecto Flash Comunicativo 1 x 30 y feliz coincidencia...

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIOS

Y NO PARAMOS DE HABLAR (Tributo a Fernando Rubio)