Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

miércoles, marzo 07, 2007

Ven que puedo????


Aquí la imagen de cómo pude calmar el llanto de Denise... Para que vean que uno no es tan inútil como abuelo primerizo.
"Hermosa Denise, si seguís llorando así, enojarás a los dioses, especialmente a uno que le llaman el viejo de la bolsa y te llevará al bosque oscuro donde montones de gnomos te reducirán a servidumbre."
¡Aprendan a calmar a una criatura!
¡Manga de envidiosos!

4 comentarios:

El mismo Deja Vu dijo...

Màs que calmarla Juan, Denise se està "solidarizando" con tu chochera de abuelo. Parece estar pensando "Pobre abuelo, mejor no lloro màs, asì no llega a esto" jajajaja. Besoooooo.

vade voz dijo...

No te pongas tan serio, hombre. La estás preocupando. Debe pensar... "ufff... lo que tengo que aguantar.."
Me debes dos chistes, por cierto.
Y ponme en contacto con deja vu, que puso su blog privado y no lo puedo leer (le dejaré leer el mío, en contrapartida).
Cuídate, abuelete

MARBOT dijo...

Juan Carlos, tiene el mismo gesto que el perro de los dibujos animados retando al gatito que luego se dormía en su lomo. Preciosa nietita. Un abrazo desde Entre Ríos ;)

Luiso dijo...

Viejo zorro, cuantos chupetines te salió extorsionar a esa belleza para que salga en una foto sin llorar?
Cualquier día de éstos sale en mi blog una sorpresa para vos....
Un abrazo grande desde la patagonia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...