Salón de Humor Gráfico de Pérez

Como ya había anticipado en entradas anteriores, nos fuimos todos a la Ciudad de Pérez, en Rosario, Santa Fé. En la Fotografía, Héctor Beas y su esposa Cristina. Ellos y todos sus hijos forman una familia encantadora y cayendo en el lugar común, diría que nos hicieron sentir como en casa.
Compartimos con ellos no solo los días de la muestra, sino también un costillar y un vacío al asador que estaba tan bien hecho como si lo hubiera preparado yo.
En la casa del gaucho pueden verse cosas como estas colgando en las paredes del patio.. No, no son los restos del asado.En la foto, podemos ver (de pie) a Laino saludando a Dany Duel, quien obtuvo el primer premio por su trabajo. Sentados en primer plano aparecen Selene y Pablo Fernandez. Aquí varios integrantes de la muestra estuvimos conversando con el público. No fue fácil, sobre todo porque aún estabamos haciendo la digestión. Por las dudas, yo me llamé a silencio, cosa que extrañó a muchos de los que me conocen. Afortunadamente Selene se puso a responder la original pregunta de "¿ Por qué no hay mujeres humoristas?"
Aquí podemos ver al Ordenanza Angonoa, quien se dedicó a ordenar (valga la redundancia)
el estudio del Gaucho Beas.
Bueno, no es fácil ordenar el tablero del Gaucho. Sí, allí, en ese lugarcito el tipo dibuja y dibuja... Y qué bien lo hace el cabrón


Aquí lo vemos a Maicas dando una mano con las brasas. Y separandose todo un costillar para él y su señora.



Es raro lo que pasa en las muestras... A mi los chicos no dejan de sorprenderme nunca. Te piden monstruos, algún jugador de fútbol con los colores de su equipo favorito... algunos un animal, pero ¿un Rapero?A pesar de mi desconcierto, dicen que me salió bastante bien logrado. No se no se... yo creo que debería haberle hecho algunos detallitos adicionales a ese rapero que estoy dibujando para que parezca tal. El estudio del gaucho, con él mismo en primer plano
En ese estudio, además de hacer humor gráfico, hace cosas como esta. Como lo envidio!Pepe Angonoa y yo. El cordobés está sponsoreando al bourbon Jack Daniels... ¡Como has crecido Pepe! Pensar que antes lo hacías con las cajitas de vino Uvita.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proyecto Flash Comunicativo 1 x 30 y feliz coincidencia...

Y NO PARAMOS DE HABLAR (Tributo a Fernando Rubio)

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIOS