Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

martes, octubre 02, 2007

Salón de Humor Gráfico de Pérez

Como ya había anticipado en entradas anteriores, nos fuimos todos a la Ciudad de Pérez, en Rosario, Santa Fé. En la Fotografía, Héctor Beas y su esposa Cristina. Ellos y todos sus hijos forman una familia encantadora y cayendo en el lugar común, diría que nos hicieron sentir como en casa.
Compartimos con ellos no solo los días de la muestra, sino también un costillar y un vacío al asador que estaba tan bien hecho como si lo hubiera preparado yo.
En la casa del gaucho pueden verse cosas como estas colgando en las paredes del patio.. No, no son los restos del asado.En la foto, podemos ver (de pie) a Laino saludando a Dany Duel, quien obtuvo el primer premio por su trabajo. Sentados en primer plano aparecen Selene y Pablo Fernandez. Aquí varios integrantes de la muestra estuvimos conversando con el público. No fue fácil, sobre todo porque aún estabamos haciendo la digestión. Por las dudas, yo me llamé a silencio, cosa que extrañó a muchos de los que me conocen. Afortunadamente Selene se puso a responder la original pregunta de "¿ Por qué no hay mujeres humoristas?"
Aquí podemos ver al Ordenanza Angonoa, quien se dedicó a ordenar (valga la redundancia)
el estudio del Gaucho Beas.
Bueno, no es fácil ordenar el tablero del Gaucho. Sí, allí, en ese lugarcito el tipo dibuja y dibuja... Y qué bien lo hace el cabrón


Aquí lo vemos a Maicas dando una mano con las brasas. Y separandose todo un costillar para él y su señora.



Es raro lo que pasa en las muestras... A mi los chicos no dejan de sorprenderme nunca. Te piden monstruos, algún jugador de fútbol con los colores de su equipo favorito... algunos un animal, pero ¿un Rapero?A pesar de mi desconcierto, dicen que me salió bastante bien logrado. No se no se... yo creo que debería haberle hecho algunos detallitos adicionales a ese rapero que estoy dibujando para que parezca tal. El estudio del gaucho, con él mismo en primer plano
En ese estudio, además de hacer humor gráfico, hace cosas como esta. Como lo envidio!Pepe Angonoa y yo. El cordobés está sponsoreando al bourbon Jack Daniels... ¡Como has crecido Pepe! Pensar que antes lo hacías con las cajitas de vino Uvita.











No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...