Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

miércoles, abril 16, 2008

Otra vez Los Simpson


Y OTRA VEZ SE NOS ENOJA UN FUNCIONARIO

¿Será posible? Dos borrachos charlando en un bar, con el dueño, junto a un grupo de sinvergüenzas irreverentes ofenden a nuestros políticos.
¡Hay que ver! La aldea no para de recibir ofensas a sus más preclaros próceres.
Estos yanquis no respetan nada. Nuestros próceres son deshonrados y nosotros no podemos cruzarnos de brazos. Nuestros funcionarios no pueden quedarse quietos ante esta afrenta al General Perón y a Evita.
Nuestros diputados son así.
Un chico se muere de hambre en algún lugar de la Argentina, y nuestros funcionarios salen corriendo.
A ver los actos oficiales y salir fotrografiados con Cristina.
Tenemos serios problemas en el país, y ellos, allí están, haciendo declaraciones vacías y ocupándose de los grandes temas.
Por eso, estoy de acuerdo con Lorenzo Pepe, que es un representante de la Nación y pretende prohibir el episodio de dibujos animados de los Simpson, donde atacan a nuestros próceres.

Claro! ¡Ustedes qué pensaban? ¿Que esos borrachos del bar eran personas reales? ¡¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡ESTABA REFIRIENDOME A UN DIBUJO ANIMADO!!!!!
Bueno, prohibamos a los Simpson. Censuremos. Por zarpados. Por Gorilas. Y porque no me gustan los zapatos que usa su autor, por eso.

En verdad, a mi me divierten Los Simpson. Pero ojalá que los prohiban. Es mucho más divertido leer declaraciones de nuestros funcionarios. Ellos sí que saben con qué hacerme reir todos los días.

Si me pierdo algún episodio político de esta Aldea, por favor, grabenmeló y me lo mandan.
Si no fuera porque Chavez ganó el Premio al Pelotudo del mes de Abril, se lo dabamos a este señor.
Y el título quedaba en Casa.
En fin, otra vez será.

FE DE ERRATAS
Más arriba hacía referencia al tipo este, Lorenzo Pepe (económico en cuestiones de apellido, no?) como diputado. Si la memoria no me traiciona, fue diputado. Hoy ostenta otro título nobiliario: "presidente del Instituto Nacional Juan Domingo Perón”.
En fin, aquí los presidentes abundan. Y así nos va.

3 comentarios:

Tormenta. dijo...

Toc toc,Toc tocccccccccc...

Hola?¿hay alguién?
Cuanto tiempo... espero que todo bien.

Saludos!.

Argüelles dijo...

HOla mi querida amiga!
Sí, tanto tiempo. Sucede que durante Marzo estuve de viaje, y ahora estoy con mucho trabajo. Ya me daré un paseito por tu blog. Cariños

LUCHO LUNA dijo...

como hago para postularme para el pelotudo del mes. no quiero que mi amigo luiso me gane de mano!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...