Seguridad Estilo K

Comentarios

Marbot dijo…
Muy bueno! jajaja. Iba a poner que no tenía registro de teros en chistes, pero después me acordé de los de Palmas :P
Recomenzar dijo…
genial besos con alas
Gracias Marbot... Sí, es verdad, pocas veces un tero en un chiste...
Recomenzar, gracias por los besos!
Palmas dijo…
Estimado Juan carlos, en mis viñetas de campo el tero aparece como recurso de chiste y tambien como alarma, te dejo el link,
http://adrianpalmas.blogspot.com/search/label/vi%C3%B1etas%20del%20campo
Un tero sirena y un tero alarma antirobo de caballo
un abrazo
Un buen dato para Marbot...
Gracias Palmas. Un abrazo.
PD: el tero es un bicho que me gusta mucho. Tuve tres en el jardín de casa que se llamaban "Los Gutierrez".
guflo dijo…
Hola, Juan Carlos!!
Felicitaciones por tu blog!!
De paso, te invito a visitar el mío. Ya te puse entre los links recomendados. Un abrazo. Guflo
guflo.blogspot.com
Editor dijo…
Maestro..

Le escribo para hacerle una invitación especial:

Realicé un blog que intenta unir a los diferentes dibujantes esparcidos por todo el mundo y que comparten una misma vocación y pasión que es el del narrar una historia, un chiste, o caricaturizar a alguien mediante el dibujo.

Como usted bien sabe Blogger nos está dando esta gran oportunidad de poder compartir con todo el mundo lo que sentimos, anhelamos, soñamos… o, como en mi caso, algo que resulte gracioso para que los demás puedan reírse.

Un falencia que encontraba en mis horas de navegación por distintos blogs de colegas es que no me alcanzaba el tiempo para recorrerlos y conocerlos a todos… De hecho gracias a su blog, en la barra lateral, conocí artistas de un nivel excelente que no solo muestran sus trabajos sino algunos su forma de trabajar y eso para alguien como yo que se está metiendo en este mágico mundo es un tesoro enorme.

Por eso decidí emprender el blog de Licuadora de comics… para que todos los colegas de diferentes países y culturas puedan exponer como si fuera una galería lo que hicieron, hacen y harán… o algún articulo, concursos que aparezcan, iniciativas… De paso también nos va a servir a todos para que nos conozcan no solo los dibujantes sino también las personas que por inclinación y gusto por los dibujos ingresen al sitio…

Pero este está recién comenzando y hay algo que me dice que va a crecer y mucho… como un pálpito… Y lo que propongo es que cada dibujante que quiera ser un miembro tenga plena libertad para subir cuanto artículo, dibujo o lo que sea relacionado con este rubro quiera.. con una libertad total y sin obligación de hacerlo en un tiempo determinado ni de subir cada x cantidad de tiempo.. Por ejemplo si alguien hizo un dibujo muy bien logrado y quisiera que todos los vean .. Además de su blog va a poder subirlo en este para que otros ingresen..

Como mi nivel es amateur maestro, sería no solo un honor y lujo tenerlo entre los primeros miembros sino una gran ayuda para el crecimiento de este… ya que sus dibujos hablan por si mismo por su gran calidad profesional .

Si le interesa la propuesta lo invito a enviarme un mail a esta dirección: licuadoradecomics@yahoo.com

Solo necesito que me envíe su dirección de mail con la que ingresa a Blogger para que lo pueda suscribir, y al hacerlo Blogger le envía un mail de confirmación y listo.. va a tener el terreno liberado para poder deslumbrarnos con sus espectaculares obras, las cuales adornarían y elevarían muchísimo el nivel del blog.

Le mando un abrazo, y si por el momento prefiere no formar parte no hay ningún problema, las puertas del sitio estarán siempre abiertas para usted.
Anónimo dijo…
Ja, ja, ja... Genial!!!
J.J.Rovella dijo…
juajua
genial!
me gusto el blog...
me cag...de risa!
Abrazo!!

J.J.
Rovella! Pero qué parecido estás al pibe de Bonanza... Y claro, hace tiempo que no nos vemos. Estaba de vacaciones y atendiendo problemas personales. Pero ya pasaron... las vacaciones y esos problemas.
Un gran abrazo, amigo!

Entradas más populares de este blog

Proyecto Flash Comunicativo 1 x 30 y feliz coincidencia...

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIOS

Y NO PARAMOS DE HABLAR (Tributo a Fernando Rubio)