Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

lunes, abril 20, 2009

Ahora sí: Terminaremos con la Inseguridad!!!

Después no digan que el Gobierno, en materia de seguridad, Improvisa.

5 comentarios:

sabeliña dijo...

Arguelles aunque no te deje notas, tye sigo leyendo y riendome.

Es que el Manué nos abandona cada dos por tres..
Nos deja por el jabon ese que fabrica clandestinamente....
Nos deja por el curso de capitan de yate de Madrid...
Nos deja por un quitame alla esas pajas!!!!!!!

Un besiño que tal tu familia??
supongo que bien, yo con un nietiño mas que nacio el pasado 30 de abril...asi que encantadiña estoy.

Juan Carlos Argüelles dijo...

Hola Sabeliña!
Tanto tiempo! Gracias por pasar por aquí. Verás que esto no está muy activo. Yo me fui de vacaciones en Marzo, durante todo el mes, en ese mes, falleció mi madre, que estaba muy mal y bien, aquí estoy, tratando de enderezarme.
También estoy ocupado, haciendo una carrera universitaria y trabajando mucho. Apenas tengo tiempo de meterme a dibujar cosas nuevas, pero ya empezaré a trabajar un poco aquí.
Mi familia muy bien, todos comen y felices.
Así que un nieto más? Felicitaciones gallega!!!!
Cariños y muchísimos abrazos a repartir!

sabeliña dijo...

Arguelles, pues hasta hoy no he vuelto a entrar.
Siento lo de tu madre..aunque es ley de vida...siempre es doloroso.

Ya veo que lo tienes abandonado, pero como es por cosas importantes..pues alabado sea dios.

Hoy he visto que manuel echó el cierre definitivo.

Le voy a mandar un mail, a ver si me contesta.
Bicos mu chos Arguelles que todo te siga siendo propicio y que sigas feliz con tu familia...es lo mejor que nios puede pasar..la familia.

Un bico grande grande..

Juan Carlos Argüelles dijo...

Caramba, el día anterior había estado mirando el blog de Manolo, y me asombró que otra vez haya deshecho todo. Vaya a saber qué bicho le ha picado.
Gracias pro tu saludo, por tus deseos y por tu visita. Espero tener tiempo para volver a meter trabajos aquí, que es una actividad que me gusta mucho y reconforta.
Un gran abrazo galleguita.

Segundo Freytes dijo...

Argüelles querido, Córdoba está contigo!. Sabés que tenés muchos amigos que te esperan para salir de rotation, hacia la búsqueda de un "champagne mediterráneo" (fernet con coca). ¿Cuándo vas a venir a hacer daño?.

Salu2, desde Río Cuarto.

Segundo Freytes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...