Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

miércoles, septiembre 27, 2006

CURIOSIDADES ACERCA DE PONER LA PALABRA ISLAM EN UN BLOG

Días atrás, se me ocurrió poner un chiste de varios cuadritos denominado "Las niñas del ISLAM" en este humilde blog.
Normalmente, aquí recibo visitas de muchos países americanos, sobre todo de Argentina, y luego de Europa, siendo en este continente las visitas más numerosas de España.
Ahora, desde que se me ocurrió poner la palabra ISLAM, entraron a visitarme desde un montón de lugares de EEUU y del Reino Unido.
Raro no? ¿O los servicios de inteligencia se activan cuando se nombra la palabra ISLAM?
A ver... Probemos...: !Bin Laden! !Saddam¡ !Irak¡ ... como se escribía esto otro... mmmmhhh ?¿Jihad? Sí. Se escribe así.

Bueno, mañana les cuento qué pasó con todas las palabritas que puse.
No... si se va a hacer popular el blog... Já!

Ahhh... tengo un counter de visitas que da hasta el IP de quien visita esta página. Pero, sinceramente, de las visitas de los EEUU y de el Reino Unido dudo un poco...

1 comentario:

María José dijo...

Pues claro que leen y se entretienen buscando..... mira lo que pasó hace poco....

Un beso de "La prima" María José

Un anciano árabe que vivía en Chicago quería plantar patatas en su jardin pero estaba solo, viejo y debil. Le envió un e-mail a su hijo que estudiaba en Paris para hacerle participe de su problema.
-Querido Ahmed, estoy muy triste ya que no puedo plantar patatas en mi jardin. Estoy seguro de que si tu estuvieras aquí, me podrias ayudar a remover la tierra. Te quiero, Tu padre.
Al dia siguiente el anciano recibe un e-mail:
-Querido papá, por favor no toques el jardin. Alli he escondido "la cosa". Yo tambien te quiero mucho.
A las cuatro de la mañana llegan a la propiedad del anciano el ejercito americano, los marines, el FBI, la CIA así como una unidad de elite de Rangers, y comienzan a remover todo el jardín milimetro a milimetro y se vuelven a marchar decepcionados por no haber podido encontrar nada.
Al dia siguiente el anciano recibe un email de su hijo:
Querido papa, estoy seguro de que la tierra de todo el jardin esta ya removida y que podras plantar tantas patatas como quieras. Yo no hubiera podido hacerlo mejor.
Te quiero Ahmed.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...