Días atrás, se me ocurrió poner un chiste de varios cuadritos denominado "Las niñas del ISLAM" en este humilde blog.
Normalmente, aquí recibo visitas de muchos países americanos, sobre todo de Argentina, y luego de Europa, siendo en este continente las visitas más numerosas de España.
Ahora, desde que se me ocurrió poner la palabra ISLAM, entraron a visitarme desde un montón de lugares de EEUU y del Reino Unido.
Raro no? ¿O los servicios de inteligencia se activan cuando se nombra la palabra ISLAM?
A ver... Probemos...: !Bin Laden! !Saddam¡ !Irak¡ ... como se escribía esto otro... mmmmhhh ?¿Jihad? Sí. Se escribe así.
Bueno, mañana les cuento qué pasó con todas las palabritas que puse.
No... si se va a hacer popular el blog... Já!
Ahhh... tengo un counter de visitas que da hasta el IP de quien visita esta página. Pero, sinceramente, de las visitas de los EEUU y de el Reino Unido dudo un poco...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
En el año 2005, unos amigos docentes de San Juan, ciudad donde viví unos meses en ese año, me pidieron un trabajo para Educación. Desinteres...
-
Pasaron 36 años desde aquélla tarde primaveral de 1974 en que el Negro Mariano me presentó a un flaco desgarbado, risueño y afable. Viajabam...
-
Como soy dueño de este espacio y siempre hago lo que me sale de los cojones (con perdón de las damas, como dijo Diego Maradona), no voy a pu...
1 comentario:
Pues claro que leen y se entretienen buscando..... mira lo que pasó hace poco....
Un beso de "La prima" María José
Un anciano árabe que vivía en Chicago quería plantar patatas en su jardin pero estaba solo, viejo y debil. Le envió un e-mail a su hijo que estudiaba en Paris para hacerle participe de su problema.
-Querido Ahmed, estoy muy triste ya que no puedo plantar patatas en mi jardin. Estoy seguro de que si tu estuvieras aquí, me podrias ayudar a remover la tierra. Te quiero, Tu padre.
Al dia siguiente el anciano recibe un e-mail:
-Querido papá, por favor no toques el jardin. Alli he escondido "la cosa". Yo tambien te quiero mucho.
A las cuatro de la mañana llegan a la propiedad del anciano el ejercito americano, los marines, el FBI, la CIA así como una unidad de elite de Rangers, y comienzan a remover todo el jardín milimetro a milimetro y se vuelven a marchar decepcionados por no haber podido encontrar nada.
Al dia siguiente el anciano recibe un email de su hijo:
Querido papa, estoy seguro de que la tierra de todo el jardin esta ya removida y que podras plantar tantas patatas como quieras. Yo no hubiera podido hacerlo mejor.
Te quiero Ahmed.
Publicar un comentario