FUIMOS A GENERAL ROCA Y SALIMOS EN LOS DIARIOS

Primera foto del encuentro que subo al blog.
Aquí estan los dibujantes que recibió la Provincia de Río Negro.
En el angulo superior Izquierdo, al lado de Pati, podrán ver al Teniente Dan, de Forrest Gump.



Caretos distendidos por el alcohol y la belleza del lugar.
La misma foto en color y blanco y negro, frentes y perfiles...











Aquí, los hermanos Freites, de los Reartes, Córdoba, Grafio de Capital y a mi izquierda Guflo, de Salta, dando una charla y dibujando para estudiantes secundarios.
Me di el gusto de decirles con cara severa: Saquen una hoja!


También fuimos a ver de qué color es el Río Negro












Sábado por la mañana, después de una brutal trasnoche en "Mal de Amores", la cara de Maicas lo dice todo.












COMENTARIOS:

MARBOT dijo...
Qué drím tím che! Ponga lo que decía el diario, o es no publicable? :P Un abrazo desde Concepción ;)

Respuesta: Marbot, lo que hay en el diario es un extenso y jugoso reportaje a Maicas que ya subiré.


Jorh, Maicas y yo, en el asado del Domingo en el Roca Rugby.

Detrás, Marcelo Niño, Segundo Freytes y Jericles entreteniendo a Lusito, tres para el bebé, mientras Luiso (el padre) abre otra botella de vaya a saber qué.


Esta última imagen nos muestra tal cual somos (y sí, somos así... auténticos... por decirlo de algún modo), junto con el Señor Director de Cultura de General Roca, que por un instante, dejó la formalidad que lo caracteriza, luciendo su gorrito veraniego.
El único que allí zafaría de un control de alcoholemia sería Luisito, que mira extrañado al Director de Cultura, y que está -peligrosamente- en la rodilla de su padre, que con gran esfuerzo pudo manterlo por unos momentos en su regazo.
Pueden observarme a mi, en una extraña posición. Es que Jorh, me está tomando del cuello para mantenerme erguido, mientras que en vano, estoy obstinadamente buscando el piso con mi pie derecho.

Maicas le roba la camiseta de Independiente a un interno!
Eduardo Maicas, mediante un astuto pase de birlibirloque, engaña a un interno y le chorea la camiseta.
!Eso le hace muy mal al futbol argentino Maicas!

Comentarios

Marbot dijo…
Qué drím tím che! Ponga lo que decía el diario, o es no publicable? :P Un abrazo desde Concepción ;)
Anónimo dijo…
Bebézinho mi rei realmente las fotos estan muito legal!!!
Anónimo dijo…
Argüelles la cara de Maicas solamente?????????????????
Besos
Noe

Entradas más populares de este blog

Proyecto Flash Comunicativo 1 x 30 y feliz coincidencia...

Y NO PARAMOS DE HABLAR (Tributo a Fernando Rubio)

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIOS