Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

lunes, noviembre 20, 2006

Los Tallarines en el Pub "Mal de Amores"

En primer plano, de izquierda a derecha aparecen: Maicas, Argüelles (obsesionado con humedecer los labios paspados por el clima), Jorh, Pati, Guflo, Jericles, Pablo y la hija de Luiso... uyyy.. cómo se llamaba? berp...!
COMENTARIOS:
MARBOT dijo...
Puede ser que Johr haya ido con la remera de Punisher?

Y TERMINAMOS EN LA CARCEL!

En la foto siguiente, podemos ver a algunos dibujantes en la Alcaidía de Gral. Roca.
El Director del Instituto cree que enseñamos a los internos a dibujar. En realidad Jericles está diseñando el plan de fuga mientras Pablo Fernández, Argüelles y Anibal Freytes disimulan haciendo chistes tontos.














El Señor Consejero del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro y titular del Museo Itinerante, hace de curador de la muestra montada en Mal de Amores y nos deja con la boca abierta.





Maicas y Jericles lloran. Es que las enseñanzas de Marcelo Niño fueron conmovedoras hasta las lágrimas.

5 comentarios:

MARBOT dijo...

Puede ser que Johr haya ido con la remera de Punisher?

Marcelo Niño dijo...

jajaja, muy bueno el blog, pera que ahora sigo el comentario pero quiero ver un poco mas a la Carrozo.

Luiso dijo...

Querido Nono, veo que pusiste solo las fotos en donde no estabas desnudo persiguiendo quinceañeras, bien, éso es madurez....
Un abrazo, y hasta el próximo año...
Luiso

nivea dijo...

creo que fue muy divertido el encuentro las fotos estan ótimas

ADRIANA GOMEZ dijo...

ME HABRÍA GUSTADO ESTAR ALLÍ, LAS FOTOS HABLAN POR SI SÓLAS DE LO BIEN QUE LA PASARON

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...