SOY INOCENTE

Paseando por internet, veo esta imagen mia (del año 2004 precisamente) enseñando dibujo. Hasta aquí, todo bien. El punto es que la imagen está en el Museo Diógenes Taborda, donde promociona los talleres de dibujo que allí dictó el amigo Selene. Una idea que finalizó en su momento por cuestiones que conozco, pero que no voy a ventilar. Aclaro que jamás di clases en ese lugar. Que fui invitado por Selene en su oportunidad y que, lamentablemente no pudimos concretar la idea de trabajar juntos (cosa que me hubiera encantado).
La imagen esta tomada de un taller que se hizo con motivo de una muestra en Gualeguaychú y no en el mencionado museo.
Insisto, soy culpable de haber enseñado dibujo a mucha gente (aún sin condena) pero no allí.
Linda foto... ¿no? se me ve muy serio, eso es lo raro.

En el atril, puede verse el dibujo de una familia en una esquina, como si estuviera esperando para cruzar la calle. Bien, el dibujito ese, es de mi amigo Selene.
El resto son garabatos mios.




Comentarios

Marcelo Niño dijo…
Te staran creciendo los pechos como a Moria que todos se quieren colgar de tu fama.
Grande PA.
LUCHO LUNA dijo…
Amigo argüelles, me acuerdo de vos cada vez que nombro mi barrio (argüello)pero no tiene nada que ver. Me sorprende lo de tus pechos, podrias poner fotos de ellos. ahora en serio, te felicito por el blog, es como un gran hermano de un dibujante (adios lo serio) uno se entera de tu vida por medio del blog. Me alegra que todo marche bien y muchos saludos. Estàbamos en san juan cuando nacio tu nieta, seguìs igual de baboso.Te mando un abrazo gigante y nos veremos en algun encuentro.pasà por mi blog y comentate algo.con afecto LUCHO LUNA
Che, lo de los pechos es una infeliz metáfora del amigo Niño. Pero sinceramente, tal vez algún día me haga una plástica.
Saludos Lucho!

Entradas más populares de este blog

Proyecto Flash Comunicativo 1 x 30 y feliz coincidencia...

Y NO PARAMOS DE HABLAR (Tributo a Fernando Rubio)

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIOS