A la Izquierda del Rey, Verónica Toller.

Con una sonrisa de oreja a oreja, se la ve a Verónica Toller. Alguna vez fuimos compañeros en la redacción del Diario El Día de Gualeguaychú.
Hoy se lleva el Premio Don Quijote, por la Exelencia del Idioma Español, que reflejan en sus artículos "La ciudad del silencio" -Junto con Estela Gigena-, publicados en ese diario.
La corresponsal de Clarín una vez me hizo una nota-crítica sobre una muestra que hice en la ciudad de Gualeguaychú. Fue muy generosa. Me puso a la altura de Quino y otros monstruos sagrados.... en fin, salga de ahí, Vero, que me hace poner colorado...
FELICITACIONES!!!
Viste Vero? En persona el Rey no parece tan gangoso... Pero no tiene pinta de cachondo?
(ups.. se me escapó)

Comentarios

Marbot dijo…
¿Verdad que tiene un aire a Lilita Carrió?
Marbot... sos un turro! Che, que es coprovinciana tuya, un poco más de respeto y corporativismo!
Marbot dijo…
Lo de buscar y encontrar parecidos de la gente que veo es una patología congénita, algún día le contaré...
Marbot dijo…
¡Es más! Acabo de afeitarme la chivita y quedé IGUAl a Manuel Wirtz... Como verá, ni yo me salvo :P

Entradas más populares de este blog

Proyecto Flash Comunicativo 1 x 30 y feliz coincidencia...

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIOS

Y NO PARAMOS DE HABLAR (Tributo a Fernando Rubio)