Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

jueves, agosto 02, 2007

Inodoro Pereyra también para los más chiquitos.

Fue en el número 6 de la revista infantil HUMI.
Allí Fontanarrosa presentó una versión para chicos de su Inodoro y Mendieta.
Disfrutenla.

5 comentarios:

MARBOT dijo...

"Qué me vienen después con la magia de la televisión", sublime frase. Aunque sea una tira con chistes para el público menudo, no pierde la gracia para nada. El Negro sigue -y seguirá- sorprendiendo, no? Un abrazo Juan.

Argüelles dijo...

Así es, los dos reparamos en la misma frase. Como seguidor que fui de toda la obra del negro desde sus orígenes, aún sigo sorprendiéndome. Tiene una dulzura increíble para llegar a los chicos sin cambiar para nada la esencia del personaje.
Un cerrado aplauso para el negrito.
Un abrazo Marbot

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Un grande entre los grandes. No conocía esta versión para los mas pequeños.

Un besote y abrazo de oso.

Argüelles dijo...

Es así, Común. Un grande entre los grandes. Anoche, mientras cenabamos con un grupo de dibujantes, contabamos anécdotas del negro. Y realmente por momentos se me hacía un nudo en la garganta.
Gracias por la visita, espero verte a menudo.

gen71 dijo...

Que buen recuerdo! Mi viejo me compraba la Humi... me había olvidado de esta participación del querido Inodoro.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...