Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

viernes, agosto 10, 2007

Muestra de Jorh

Aquí estamos todos amontonados para la foto como si fueramos los integrantes de un Seleccionado de Futbol.
El asunto es que estamos amontonados porque eramos unos cuantos.
Por otra parte, consideramos prudente ocultar las botellas vacías de vino que estaban en la mesa que está detrás. Se destaca Pati en el fondo, apurando un trago de tinto y cerrando abruptamente -brutalmente- una charla con un admirador (nuevamente decepcionando lectores) y no perderse la oportunidad de perpetuarse junto a los colegas.

Otra vista de la misma foto.Aquí estoy señalando a una señora que se está llevando un original y una botella de Cabernet Sauvignon. El personal de seguridad, detiene a la mujer y recupera la botella. La mujer arroja el dibujo y se retira del recinto con un manifiesto mal humor.

Después vendría la cena y aquí, algunas imágenes:

Pablo Fernandez, hijo de Pati, Señora de Pati
Señora de Jorh y de pie, el mozo de
El Sanjuanino.

Ariel Tarico, Fechu y yo.

3 comentarios:

Luiso dijo...

Que lo parío, las cosas que me pierdo por vivir aquí en el sur...
Cuando sea famos y tenga plata (jugando al quini unicamente) voy a ir a cada ratto para la Capital...
Un abrazo grande.

MARBOT dijo...

Refiriéndome al episodio de la señora, creo que el cholulo del humor gráfico es un cholulo peligroso...

PD: ¿Jorh sigue usando la boina negra?

Argüelles dijo...

No, ahora Jorh usa una Capelina turquesa que le queda hermosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...