domingo, septiembre 23, 2007

Más dibujantes




Bueno, creo que ya están todos. Antes de escribir algo referente a estas fotos, me tengo que ir a comprar el pan para la comida del domingo. Pero vuelvo en un rato y escribo.

sábado, septiembre 22, 2007

Quino y compañía






El viernes estuvimos cenando los dibujantes, y esta, es una de las fotos con las que más me voy a pavonear.
Quino aguantando estoicamente mi acoso.
Ah, no le pedí un dibujo, solo su firma en una de las revistas Quevedos que nos obsequió el amigo Cerrada de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, quien vino de visita a Buenos Aires.
A propósito: ¿QUIEN ME ROBÓ LA REVISTA CON LA FIRMA DE QUINO?




Esta imagen es mucho más simpática. En mi generosidad para que salga el que está detrás mio, parece que me hubiera atacado un mal extraño.



Los amigos de la Universidad de Alcalá de Henares.



Aquí junto a Ana Von Rebeur -dibujante, periodista madre y argentina (entre otros etcétera), "los" García Cerrada (Juan a la derecha... han visto? Otro Juan, lo bueno abunda)


Matiello, Johr (escorado en 45º) y yo. Nando mostrando un dibu de Sendra.
Sí, ya se, la calidad de las fotos es un desastre. Pero sucede que por error, toqué no se qué cosa y los resultados están a la vista.


Cena de Dibujantes

Entre los integrantes de la cena, no podían faltar Eduardo Maicas, y se ve detrás, fuera de foco (bueno che... la cámara me la regalaron hace poco y aún no me he amigado con la tecnología, yo estaba acostumbrado a mi Leduc, "la cámara del amor") Aquí podemos ver a Severi en el centro, y en primer plano Mattielo, obviamente todos fuera de foco. Hermenegildo Sábat.
Y los que se quedaron con ganas de charlar un rato más, aquí nos fuimos a tomar una copa a La Biela. Severi, Pati, Johr, Maicas, Kappel y Nando ( los organizadores) Lowÿ, Arguelles (pueden decirme Juan) y Ana Von Rebeur. ¿Cómo se dice en este caso? ¿Bendita Tú eres? Me he dado cuenta al final... Las menciones de la mesa deberían empezar por Ana que es la única dama. !Que zapato eres, Argüelles!



martes, septiembre 11, 2007

Pablo Fernandez

Como yo siempre digo, soy un buen asador. Casi el mejor del mundo. Bien, ante ese asado que preparé un domingo para mis amigos y colegas, Pablito Fernandez agradeció con un dibujito que me encanta. Tanto como a él lo que saqué de la parrilla.

Ya están en camino otra vez...