Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

martes, septiembre 11, 2007

Pablo Fernandez

Como yo siempre digo, soy un buen asador. Casi el mejor del mundo. Bien, ante ese asado que preparé un domingo para mis amigos y colegas, Pablito Fernandez agradeció con un dibujito que me encanta. Tanto como a él lo que saqué de la parrilla.

3 comentarios:

vade voz dijo...

¿Eso que hay a la izquierda de Jean François Petit y que tiene ruedas es un artilugio de asar? No tiene mala pinta. Como parece que tenés más tiempo, publica más en tu blog, coño.
Por cierto me debes dos dibujos.
Abrazos.

Argüelles dijo...

Putosí. Jean F. Putosí.Así se llama el gato.
Sí, el artilugio es una parrilla que restauró Beto, el padre de Ana María, mi pareja. Se murió antes de terminar su trabajo. Es que estaba poniendole unos ladrillos refractarios detrás y no llegó a hacerlo debido al accidente cerebro vascular que llegó tiempo antes de su muerte.
Dice Ana que el viejo estaría orgulloso si me viera haciendo esos exelentes asados que ya he preparado en su parrilla.
Si estuvieras por aquí lo comprobarías.
Este domingo me pongo a Dibujar, que tengo que entregar unos trabajos. Y prepararé el tuyo.

vade voz dijo...

Putosí... Mira qué decir Petit, en qué carajo estaría yo pensando. Dale un abrazo a Ana.
Otro para vos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...