Quino y compañía






El viernes estuvimos cenando los dibujantes, y esta, es una de las fotos con las que más me voy a pavonear.
Quino aguantando estoicamente mi acoso.
Ah, no le pedí un dibujo, solo su firma en una de las revistas Quevedos que nos obsequió el amigo Cerrada de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, quien vino de visita a Buenos Aires.
A propósito: ¿QUIEN ME ROBÓ LA REVISTA CON LA FIRMA DE QUINO?




Esta imagen es mucho más simpática. En mi generosidad para que salga el que está detrás mio, parece que me hubiera atacado un mal extraño.



Comentarios

Severi dijo…
Hace tiempo que no me cagaba tanto de risa!me podès pasar las fotos a mseveri@fibertel.com.ar? depaso agendate mi mail, y pasame vos el tuyo. Muy copado tu blog eh..veo que sos un tipo ecléctico en el arte. Fue un gustazo conocerte che! bueno, cuando puedas pegate una vuelta cada tanto a mi blog...te voy a linkear al tuyo.Un abrazo!!

Entradas más populares de este blog

Proyecto Flash Comunicativo 1 x 30 y feliz coincidencia...

Y NO PARAMOS DE HABLAR (Tributo a Fernando Rubio)

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIOS