Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

sábado, noviembre 17, 2007

Cena de dibujantes # 3

Ya ven... otra vez maltratandonos con algunos colegas. Esta vez la excusa fue que está por llegar fin de año y tenemos que organizar la cena de fin de año (eso entendí, ya que quedamos para juntarnos antes de fin de año... en fin)



Diego Llansó, humorista gráfico que hace muchos años me rebotó todos los trabajos que presenté en una editorial. Eso sí, con la misma sonrisa que en la foto.
(apropósito, la foto ya está impresa y está llena de alfileres en las manos de Dieguito)










Y debajo de estas líneas, el dibujo que se expondrá permanentemente en la Parrilla del Plata, junto a los trabajos de todos los que allí estuvimos. El dibujo fue el requisito para participar de la cena.

9 comentarios:

Fabian Gordillo dijo...

Juan Carlos:
¡Buenísima la cena! espero que se repita. Te robo algunas fotos y las subo a mi blog.
Abrazos y nos mantenemos en contacto.

Tormenta. dijo...

Saludos guapetón.

Argüelles dijo...

Saludos! Hace tiempo que no pasabas por aquí, ni yo por ahí... Hoy dejaré un comentario en tu blog. Cariños!

Tormenta. dijo...

Y sí ya veo que lo hiciste, qué arte que tienes, me he reido un montón!!!

Besos,o como dices tú cariños!.

SEQUEIRA Diego dijo...

Hola Juan Carlos, me llamo Diego SEQUEIRA y soy humorista gráfico nativo de la ciudad de Olavarría, provincia de Bs As. Te cuento que me gustan mucho tus trabajos y te paso la dirección de mi blog para que me des tu opinión acerca de los míos. Recién estoy empezando a publicar algunos de mis dibujos y quería tener la opinión de algunos buenos humoristas acerca de mis líneas, mis ideas y demás.
Te mando un abrazo y muchas gracias por la atención.

http://sequeiradiego.blogspot.com

Tormenta. dijo...

Te tengo!..jaja.. yo también te añadí, así te tengo más a mano.
Besos!

Flopez dijo...

Estimadísimo amigo!!!

Gracias por los comentarios y poor visitar mi blog. Aun es incipiente. Muy divertido y completo el tuyo. Me he divertido con los chistes y disfrutado las fotos.-

Un gran abrazo.-

Flopez

Flopez dijo...

Estimadisimo, un placer visitar tu blog. Me divertí mucho con los chistes y disfruté las fotos.-

Un gran abrazo.

Flopez

Flopez dijo...

Muy bueno el blog!!. Me divertí mucho con tus trabajos y disfruté con las fotos.-

Un gran abrazo.

Flopez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...