Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

jueves, noviembre 15, 2007

EL PELOTUDO DEL MES DE NOVIEMBRE

Con este Pelotudo, inauguro esta sección. Ahora se le ocurrió prohibir el libro de García Marquez Memoria de mis putas tristes. Por Inmoral.
Este salame picado grueso es paladín de la moralidad. Y bueh... Ah, por las dudas, para quien no lo conoce, es el presidente de Irán. Pobres iraníes, no?
Si usted conoce algún pelotudo importante, se ruega enviar fotos y comentarios.
No me lo agradezcan. Esto es un sacerdocio.

2 comentarios:

Scherman dijo...

Qué tal Juanca?
El presidente iraní cometió varias "pelotudeces" que asustan. A saber: negar que el Holocausto haya existido y arengar a borrar a Israel de la faz de la Tierra. De esto poco se habla.
Felicitaciones por el blog! Lamentablemente, no pude asistir a la cena del Día del Dibujante (¿no debería ser de LOS dibujantes?)... Pero no faltará oportunidad de que nos veamos nuevamente.
Te mando un abrazo!
Sebas

Juan Carlos dijo...

Es verdad amigo Sebas. Tengo claro que lo pelotudo no le quita lo hijo de puta.
Un abrazo y te aviso para la próxima, que será antes de fin de año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...