Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

jueves, mayo 01, 2008

MUESTRA DE LUISO


Luiso, dibujante Salteño, vivido en Córdoba, Buenos Aires y ahora en General Roca, Río Negro (hasta que se aviven los del sur y lo echen a patadas) expone en el Pub MAL DE AMORES. Lugar de encuentro en Roca, donde hace un par de años nos tuvo bebiendo copiosamente a una veintena de dibujantes... Las señoritas del lugar quedaron sorprendidas cons nuestos dibujos, dedicatorias indecentes, caradurismo y lances penosos, ya que sin ningún tipo de pudor y detrás de nuestras indisimulables panzas, hicimos lo imposible para que se enamoren perdidamente de nosotros.
Una vez más, no lo logramos!
Bueno, vayan a visitar la muestra del Luiso los que están cerca. Si le piden un dibujo y está borracho, seguramente no les cobra.

2 comentarios:

Luiso dijo...

Graciasd Juan Carlos, ojalá hubiesen podido estar todos los conocidos...
Y te aclaro que aunque esté borracho, me acompaña la tana de mi señora que no se le escapa un centavo, así que ella cobra los dibujos... más ahora que ya se viene Alejandrito en un par de semanas.
Un abrazo grande.
Sigue en pié lo de la bienal?

Argüelles dijo...

Sigue en pie lo de la bienal, será en octubre y durará una semana.
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...