Mi foto
Argentina
Decente cantando y cocina estupendos asados. Definido Porteño, nació en Villa Ballester, Buenos Aires en 1958.Publicó sus trabajos en Argentina y España, país donde vivió cierto tiempo,publicando en la revista Blanco y Negro, del periódico ABC, El Batracio Amarillo (quién no?)y Cuadernos de Humor. Expuso sus dibujos en Japón, Italia, España e individualmente en Argentina. Dirigió el Taller de Humor Gráfico en la Casa de la Cultura de la ciudad de Gualeguaychú, situación que llevó al Intendente de dicho municipio a perder las elecciones en la Provincia de Entre Ríos en el año 2003 y perder el puesto al Director de Cultura. Trabajó en los Diarios Uno -periódico que le regaló un hermoso coche para su cumpleaños en el 2010, cuando la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú falló contra estos negreros-, El Día y Huarpe y la Revista Jíbaro. Publica en varias revistas, pero ni las menciona por lo poco que pagan -cuando pagan-. Tiene tres hijos, dos nietitos, Denise y Bautista, amigos por todos lados que lo quieren mucho. Puede escuchar por horas música de Litto Nebbia, Steely Dan, Boz Scags, Joni Mitchel o Génesis cuyas canciones lo ponen inopinadamente melancólico.

jueves, julio 31, 2008

CHOCHAN 4!


Increíblemente..., digo, increíblemente una revista de humor está llegando al número 4 a pesar de que otros intentos fracasaron en los últimos años. El número 4 es algo muy difícil de superar, de acuerdo a la experiencia. Brindo por el 4 de la revista Chochán, y espero ansioso que lleguemos al 5.
A ver si mandan los pasajes, manga de ratas y nos invitan para la próxima presentación!
Salud!

2 comentarios:

Alvarez dijo...

Hola juan, soy sergio de V.Constitución Santa Fe, soy dibujante de alma, me propuse mejorar mis trabajos y buscar oportunidades para publicar en algún medio, esperé 33 años no me molesta esperar un poco más, es lo que me gusta hacer y no me puedo resistir a dibujar constantemente, hasta me obligan a hacer caricaturas de mis compañeros en mi lugar de trabajo.
Por suerte en este país existen dibujantes excelentes y con gran experiencia (como vos), que son referentes para quienes recién largamos.
Te agrego en mi blog en un link, si te molesta avisame que lo saco. Saludos Sergio Alvarez

Argüelles dijo...

Estimado Alvarez: gracias por los halagos, me hacés poner colorado. Solo puedo sugerirte que no esperes. Que te muestres y trates de meter tu laburo en algún lado. Contactate con la gente de Chochán, que hoy por hoy es la única revista humorística que nos queda. Los muchachos están haciendo un esfuerzo enorme para salir cuando pueden... Pero salen.
No me molesta que me agregues en tu blog, es un honor. Voy a hacer lo mismo.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...