CHOCHAN 4!


Increíblemente..., digo, increíblemente una revista de humor está llegando al número 4 a pesar de que otros intentos fracasaron en los últimos años. El número 4 es algo muy difícil de superar, de acuerdo a la experiencia. Brindo por el 4 de la revista Chochán, y espero ansioso que lleguemos al 5.
A ver si mandan los pasajes, manga de ratas y nos invitan para la próxima presentación!
Salud!

Comentarios

Don Belce dijo…
Hola juan, soy sergio de V.Constitución Santa Fe, soy dibujante de alma, me propuse mejorar mis trabajos y buscar oportunidades para publicar en algún medio, esperé 33 años no me molesta esperar un poco más, es lo que me gusta hacer y no me puedo resistir a dibujar constantemente, hasta me obligan a hacer caricaturas de mis compañeros en mi lugar de trabajo.
Por suerte en este país existen dibujantes excelentes y con gran experiencia (como vos), que son referentes para quienes recién largamos.
Te agrego en mi blog en un link, si te molesta avisame que lo saco. Saludos Sergio Alvarez
Estimado Alvarez: gracias por los halagos, me hacés poner colorado. Solo puedo sugerirte que no esperes. Que te muestres y trates de meter tu laburo en algún lado. Contactate con la gente de Chochán, que hoy por hoy es la única revista humorística que nos queda. Los muchachos están haciendo un esfuerzo enorme para salir cuando pueden... Pero salen.
No me molesta que me agregues en tu blog, es un honor. Voy a hacer lo mismo.
Un abrazo.

Entradas más populares de este blog

Proyecto Flash Comunicativo 1 x 30 y feliz coincidencia...

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIOS

Y NO PARAMOS DE HABLAR (Tributo a Fernando Rubio)